#AscensoToros/#CaraTriste

#AscensoToros / Con falta de contundencia y errores arbitrales el Celaya se despide en ‘Semis’

Con ventaja de un gol y con un juego más que consolidado, el Atlante se metió al ‘MAV’ con la difícil misión de cuidar el gol que les daba el pase a la Final. Enfrente tenían a un poderoso Celaya, que tenía todo el apoyo de su afición.

Atlante no ocultó las intenciones defensivas desde el inicio del encuentro, con una sólida línea de cinco, los dirigidos por  Eduardo Fentanes jugaron con el reloj. Por su parte, Celaya confiaba en la creatividad y dinamismo de Alfredo Moreno, Ángel Reyna, Sergio Vergara y Roberto Carlos Alvarado; sin embargo todo embate termina por rebotar en la zaga visitante.

El primer susto fue para los locales, una falta de comunicación entre Franz Torres y Juan Roldán casi termina en autogol. Celaya no tuvo un disparo a puerta hasta el minuto 30, cuando tras un rechace Alvarado sacó una media vuelta, a la cual de forma providencial le llegó Gerardo Ruíz para con los dedos mandar el balón a tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, los de casa empezaron más finos y con un centro desde la línea de fondo fue rematado por Alfredo Moreno, casi en el área chica, mandando el balón apenas desviado del marco Azulgrana.

En la parte final del partido, los Cajeteros se lanzaron con todo al frente, con disparos de media y larga distancia, centros de todas partes trataron de romper el candado de los Potros, pero sin conseguir generar peligro de forma clara.

El silbatazo final llegó y Atlante consiguió el segundo boleto para la Gran Final del Apertura 2016 del ASCENSO BBVA Bancomer MX. Cabe destacar que el silbante no marcó una falta en el área sobre el joven chileno, Sergio Vergara, en la jugada se pudo ver como claramente el balón pasó al defensor atlantísta y fue sobre el hombre, lo que hubiera significado una pena máxima para así poder abrir el marcador.

La afición celayense hizo grandes entradas durante todo el torneo, no cabe duda que a los Toros del Celaya los respalda una de las más grandes fanaticadas, no solo del Ascenso MX, sino del balompié nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s