#DeporteInternacional/#f1

#DeporteInternacional / Nico Rosberg se proclama campeón en Abu Dabi

El piloto alemán de Meredes Nico Rosberg se proclamó, por primera vez en su carrera, campeón del mundo de Fórmula 1 tras acabar segundo, por detrás de su coequipero, el británico Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Abu Dabi; el Ferrari Sebastian Vettel cerró el podio.

Hamilton, tres veces campeón mundial, cumplió y se apuntó el triunfo, el décimo de la temporada que este domingo vivió su último capítulo. El inglés necesitaba ganar en Abu Dai y esperar que Rosberg no terminara en el podio.

Por su parte, el piloto mexicano de Force India Sergio Pérez, no logró pasar del séptimo puesto y terminó en octava posición, atrás de su compañero Nico Hulkenberg; mientras que Esteban Gutierréz de Haas, quien ya había anunciado su retiro del máximo circuito del automovilismo, culminó la carrera en el sitio 12.
El Top 10 lo completan los Red Bull Max Verstappen y Daniel Ricciardo; el noveno fue para el brasileño Felipe Massa de Williams; en el décimo puesto se ubicó el español de McLaren Fernando Alonso.

Con información de: MedioTiempo#r

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s