#SaludLocal

#SaludLocal / Llega a Celaya “Festival Vida Verde” en su Segunda Edición

Por segunda vez llega a Celaya el Festival Vida Verde, la cita será los días 3 y 4 de diciembre, en el evento se reunirán importantes exponentes de temas de desarrollo humano y espiritual, así como personas con interés en el bienestar físico, mental y emocional.

El Festival contará con un área de bazar holístico, donde participarán más de 50 expositores que ofrecen productos únicos, naturales, artesanales, ecológicos, orgánicos y místicos.

Entre las actividades habrá clases de yoga y Tai Chi, una ceremonia maya, un taller de musicoterapia y germinados, conferencias sobre alimentación, energía y temas psíquicos.

Los personas que asistan al festival, podrán recibir terapias que ayudan a la salud, como shiatsu, reiki, masajes, magnetismo, armonizaciones y acupuntura.

Este año también se estrena la “Ecoaldea”, un lugar especialmente dedicado para los niños, donde aprenderán la importancia de la ecología mediante divertidos juegos.

Se espera que en esta edición del festival se rebase el número de asistentes que hubo en la primera edición (2015), en el que se recibieron a más de 2000 asistentes locales y 500 foráneos, por lo que este año la meta es alcanzar la cifra de más de 3000 asistentes locales y 1000 foráneos; también se pretende superar los 2 millones de pesos en derrama económica que dejó el evento el año pasado e igualmente superar el 25% de ocupación hotelera que se tuvo durante la primera edición.

Para mayores informes sobre este evento, pueden visitar su página de Facebook Festival Vida Verde o por WhatsApp al 4611514328.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s