#WTF

#WTF / Comenzarán a comercializar cápsulas de café con marihuana a partir de 2017

La empresa Brewbudz, compañía que vende y distribuye marihuana en aquellos sitios de Estados Unidos donde es legal, anunció que muy pronto ofrecerá a los usuarios un nuevo producto: cápsulas de café con marihuana.
Las cápsulas serán compatibles con “todos los tipos de dispensadores” de café. La empresa, ubicada en San Diego, en el sur del estado de California, dijo que a partir de marzo de 2017 su nuevo producto podrá encontrarse en el mercado en los estados de Washington, Oregon, California y Arizona.

El costo de la cápsula será de siete dólares por pieza.

“Es una forma alternativa y socialmente aceptable de que la gente consuma marihuana”, explicó Brewbudz en el comunicado donde anunció sus nuevos productos. “Es discreto, sin olor y puede ser transportado fácilmente, como un café cualquiera”.

La empresa busca ofrecer también un producto “revolucionario” que ofrezca una solución médica a los pacientes que la consumen en un formato conocido y que suele ser parte de la rutina diaria de muchos.

Además de las cápsulas de café y marihuana, los usuarios podrán adquirir bolsitas de té con infusión de cannabis. También se comercializarán infusiones de la planta con chocolate.

Este tipo de práctica ya es común en algunas zonas del país nortemaericano. Algunos lugares especializados en los estados de Colorado y Washington ya ofrecían una infusión de este tipo.

Con información de: culturacolectiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s