#Local / Se suspenderá servicio de recolección de residuos 

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Servicios Municipales, informó que el servicio de recolección domiciliaria no se realizará los domingos 25 de diciembre ni el 1ro. de enero de 2017, esto por motivo de los días festivos de Navidad y Año Nuevo, el servicio de recolección de residuos se suspenderá en la ciudad.En consecuencia, Jesús Manuel Hernández, exhortó a la ciudadanía en general a respetar el reglamento y abstenerse de exponer los residuos en la vía pública, debido a que al exponerlos en la vía pública provoca una imagen sucia y desordenada de la ciudad.

De acuerdo al registro histórico, cada día se recolecta un aproximado de 350 toneladas diarias de basura y debido a los festejos decembrinos se incrementa hasta en 35% el volumen, por lo que ya se tiene prevista la operatividad municipal de recolección.
Aunque la Dirección General de Servicios Municipales está pendiente de que el servicio de recolección no tenga fallas, se supervisará que la ciudadanía, sin tomar en cuenta si les corresponde o no la recolección ese día, no saque de sus casas la basura a las vialidades, ya que la flotilla de inspectores se incrementó y a partir del 2017 se estarían aplicando multas económicas a quienes saquen indebidamente sus residuos a la vía pública.

En Celaya se debe separar los residuos para favorecer el cuidado del medio ambiente y los ciudadanos son coparticipes con el Municipio de la imagen que se proyecta a los visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s