#Local

#Local / Se suma a festejos por 50 aniversario de escuela secundaria federal general ‘Francisco Villa’

Los jóvenes son agentes de cambio social que se necesitan para mejorar, con una base de educación integral con principios y valores firmes. Este mensaje lo expresó el presidente municipal, Ramón Lemus, durante el acto cívico conmemorativo por el 50 Aniversario de la Escuela Secundaria Federal ‘Gral. Francisco Villa’.Encabezando el evento protocolario junto al delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) José Manuel Subías, el Presidente Municipal exhortó a la juventud celayense a ser productivos socialmente.

Al término de los Honores de Ordenanza, se develó una placa conmemorativa por el medio siglo de vida de la primera escuela secundaria federal que hubo en esta ciudad, fundada en 1966 cuando era presidente municipal Don Roberto Suárez Nieto.
Al evento también acudieron la síndico Maru Mosqueda, los regidores Eloisa Cholico, Trinidad Martínez, Hilda Samaniego, así como la presidenta del patronato DIF Dolores Ramírez, la directora del DIF Saraí Núñez y la secretaria particular Flor Carrillo, además de la directores de la secundaria Gloria Salgado, el presidente de la Asociación de Padres de Familia Pedro Rentería y la presidenta del Consejo Escolar de Participación Social Rosa María Barrera, entre otras personalidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s