#AscensoToros

#AscensoToros / Celaya CD Vs. Alebrijes, esta noche en el MAV

Los Toros llegan a este duelo como segundo lugar general de la competencia producto de una victoria en la jornada inaugural ante los Cimarrones de Sonora y un empate a media semana en su visita a los Loros de Colima.

Los dirigidos por Ariel “Chupa” López, presumen una delantera poderosa y son de los equipos con mejor producción ofensiva tras las primeras dos jornadas. Los Cajeteros ajetero sufrieron algunos cambios en su plantilla para este torneo pero por lo que se ha visto en anteriores duelos, los astados  repetir el buen desempeño que tuvieron el semestre anterior y que los mantuvo en los primeros sitios.

Por su parte los Alebrijes de Oaxaca debutaron en el certamen con una derrota en su visita a los Potros de Hierro del Atlante y sumaron sus primeros 3 puntos con una victoria agónica en casa ante los Venados de Mérida.

Se espera que los oaxaqueños la pasen mal considerando que son el equipo que se ha mostrado más débil defensivamente y se enfrentarán a una escuadra con un planteamiento ofensivo sólido y eficaz.

Parece un partido de pronóstico sencillo en favor de los locales pero la circunstancia de la jornada doble puede ser un factor que influya en los Toros que tienen un equipo más experimentado, mientras que los Alebrijes cuentan con mayor número de jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s