#TorosEnCopa

#TorosEnCopa / Amarga derrota para equipo y afición

Los Toros del Celaya arrancaron su andar por la Copa MX con el pie izquierdo al ser derrotados por marcador de 2-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca,.

Los locales arrancaron con iniciativa pero con nula contundencia, hubo errores puntuales por parte del jugador número 7, Juan David Pérez, las comparaciones nunca han sido buenas, pero con ese tipo de actuaciones hace extrañar aún más al ahora Tuzo, Sergio Vergara.

 Apenas al minuto 4 del encuentro, Pérez dejó escapar una clara oportunidad frente al marco y mandó un disparo que se fue desviado de la portería.

El partido carecía de emociones, aunque poco a poco los Diablos Rojos comenzaban a hacerse con el control de la partida; sin embargo, poco a poco las acciones de peligro bajaron concentrándose en un cerrado y hasta aburrido juego en el medio campo.

Los últimos minutos del primer tiempo, Toluca casi hace el primero luego de que Jorge Sartiaguin mandara un potente disparo que estremeció el poste de la portería defendida por Guillermo Pozos.

Para la segunda mitad, la posesión y el control del juego era incierta, pese a ello, el Toluca encontró el primer gol del encuentro en tiro de esquina, donde Aaron Galindo se elevó por los aires para mandar guardar el balón con un certero cabezazo al 60′.

A partir de ese momento, los Toros se vinieron abajo anímicamente y el cuadro del Estado de México se hizo con el control del juego, lo cual trajo al 73′ el segundo tanto cuando Maikon Souza recibió el balón en el área y sólo lo empujó a las redes con un punterazo para vencer al portero.

El juego bajó su intensidad a partir del segundo gol de los Diablos, por lo que el juego se concentró en media cancha hasta que terminó el encuentro.

El público celayense, acostumbrado a que su equipo le de alegrías en casa, se hizo sentir al finalizar el encuentro con un fuerte abucheo ya que este es el segundo partido que se pierde de manera consecutiva en casa. ¿Donde estás “Chavito”?

Foto: MEXSPORT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s