#AscensoToros

#AscensoToros / Sorprende Toros a Correcanimos con goleada 

Con un claro dominio, lo Toros del Celaya se impusieron claramente 4-2 en su visita al Correcaminos de la UAT, en duelo correspondiente la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio Marte R. Gómez.Fue a temprana hora cuando Rodrigo López abrió el marcador, al 16′, “RoRo” fue el primero en marcar para  la visita, que completaron Juan Pérez al 52, Alfredo Moreno al 54 y Rafael Murguía al 69. Por los locales marcaron Armando Pulido (48) y el argentino Diego Olsina (69) además de fallar un penalti en el 90.
Fue un valioso triunfo de visitante para los Cajeteros, este resultado le permite al cuadro celayense ponerse en disputa de los primeros sitios de la clasificación general, al llegar a siete puntos, por su parte la UAT se quedó estancado con 4 unidades.
La visita nunca se espero un encuentro relativamente fácil en una cancha que por tradición ha sido complicada. Ya con la ventaja desde el minuto 16, los Toros jugaron con la desesperación del rival para luego terminar de golearlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s