#CaraFeliz

#CaraFeliz / Un camión tiró miles de dulces a la carretera

El pasado 17 de enero, en una carretera de Wisconsin, un camión derramó cientos de miles de dulces sobre la carretera. Se trataba de un enorme cargamento de Skittles, esas deliciosas golosinas cuyos anuncios invitan a “probar el arcoíris”. Hasta ahí, el incidente parecía un caso más de camiones volteados y mercancía regada en el pavimento; sin embargo, hay más de esta historia.El cargamento de caramelos no iba dirigido a otras personas, sino a las vacas de una granja. Resulta que es una práctica común la de alimentar a las vacas con dulces en lugar de maíz, ya que los primeros son menos caros y, según expertos, cubren una parte de la dieta de los animales al darles los carbohidratos y el azúcar que necesitan.
A pesar de que los dulces no tenían la característica S de los Skittles, los policías estaban seguros de que se trataba de esos dulces en especial. Además, la vocera de Mars Inc., compañía dueña de Skittles, declaró que los caramelos salieron de una fábrica que no se dedica a vender dulces para consumo animal, por lo que ya hay una investigación alrededor de lo ocurrido.
Al final no importa que los dulces sean para los animales de granja, porque si las gotas de lluvia fueran de caramelo me encantaría estar ahí.

Con información de: actitudfem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s