#TorosEnCopa

#TorosEnCopa / Buscarán Toros sacar la casta en el puerto #CopaMX

El día de hoy los Toros del Celaya CD visitarán a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente del puerto jarocho, esto en actividad de la jornada 2 de la edición Clausura 2017 de la Copa MX.

Tal parece que el Grupo 8 de la Copa MX es uno de los más complejos y ni los Tiburones ni los Toros quieren quedar rezagados ante el líder Diablos Rojos del Toluca, por lo que es crucial para sus aspiraciones obtener un buen resultado, especialmente para los visitantes ya que al caer en su debut copero ante el Toluca una derrota los condicionaría de cara a una eventual clasificación.

Habrá que ver si “El Maetro,” Carlos Reinoso decide alinear a Ángel Reyna, esto sin duda le pondría más sabor al juego ya que el habilidoso atacante se estaría enfrentado a sus ex compañeros.

Los Cajeteros también marchan en la quinta posición del Ascenso MX con 7 puntos , por lo que necesitan mostrar una buena cara en los duelos de Copa, ya que directiva y plantel están convencidos de la importancia de mantener un buen roce con equipos de la máxima categoría, si es que quieren que el nivel del equipo vaya de más a menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s