#TorosEnCopa

#TorosEnCopa / Logran Toros valioso empate en Veracruz 

Los Toros del Celaya rescataron un valioso empate 1-1 en su visita la noche de ayer en el Luis Pirata Fuente en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017 en el debut de los Tiburones Rojos del Veracruz dentro de este torneo. 
El partido arrancó siendo dominado por los locales, aunque sin mucha claridad al enfrente, mientras que el Celaya buscaba como sorprender con disparos peligrosos de Michel Vázquez y Juan Pérez que eran los que más presionaban, la polémica llegó al minuto 35 cuando se decretó una pena máxima de Noya sobre Villegas que no parecía, si embargo el central lo marcó y Vázquez no lo desaprovechó logrando el 1-0, al 40 Juan Albín estuvo cerca del empate pero su disparo se estrelló en el poste, así concluiría el primer tiempo.
Apenas comenzando la segunda mitad, al 46′  Rodrigo Noya, marcó el gol del empate con un certero cabezazo. tras la anotación, los Tiburones Rojos pasaron a dominar ligeramente las acciones con oportunidades de Adrián Luna, pero el Celaya intentó reaccionar con Édgar Villegas, aun así la igualada se mantuvo.
Con este empate, el Celaya CD y el Veracruz sumaron su primer punto manteniéndose por debajo del Toluca que luego de su triunfo frente a los Cajeteros, se encuentra en la primera posición del grupo. 
En la fecha 3 de la Copa MX, los Tiburones Rojos recibirán a los Diablos Rojos, mientras que Celaya solo piensa en su partido del sábado, correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso MX, ya que descansa en el torneo de Copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s