#AscensoToros

#AscensoToros / Celaya CD recibe esta noche a Zacatepec en el MAV 

Los Toros del Deportivo Celaya luchan por subir posiciones ya que al inicio de esta fecha se encontraban en la posición número 5 de la tabla general y aún pueden escalar posiciones, pero dependen de la victoria para lograr la meta aunque su rival está luchando codo a codo con ellos ya que son el 6º lugar y ambos cuentan con 8 unidades.
A los Cajeteros  les  ha sido complicado afrontar el inicio de este torneo, pues viene de ser el superlíder en la campaña anterior y por lo tanto se esperaba muchos de ellos, las cosas no han ido como jugadores y afición hubiésemos deseado, esto debido a que han perdido un toque de identidad ofensiva, que los caracterizó en el Apertura 2016 y que ahora les ha sido difícil afrontar desde la partida de Gustavo Díaz. Dos derrotas consecutivas, una en liga y otro en copa, con Oaxaca y Toluca respectivamente, como dato curioso ambos en condición de local. En su última aparición en el Ascenso MX, el Celaya doblegó a los Correcaminos de la UAT e hicieron olvidar los tragos amargos a la afición que celebró dicha victoria.  

Así mismo, lograron hacer frente a media semana al Veracruz en una buena exhibición. Los Toros ya se encuentran bajo las órdenes del profesor Gustavo Vargas, habrá que ver cómo se comporta el equipo el día de hoy.
Se espera que la afición celayense vaya a respaldar al equipo y que así se logre conseguir un resultado positivo para los de casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s