#AscensoToros

#AscensoToros / Zacatepec hace faena a los Toros 

Al parecer aquel famoso dicho que dice: “Equipo que estrena técnico gana” ya no es infalible. Los Toros Celaya CD recibieron la noche de ayer a los “Cañeros” de Zacatepec en el estadio Miguel Alemán Valdés, partido en el cuál Gustavo Vargas debutaría en el banquillo de los locales.
En los primeros instantes del duelo, ambos equipos equilibraron fuerzas. Sin embargo, Celaya se aproximo primero con un peligroso cabezazo, el cual desvió Armando Navarrete en una gran atajada.

Al 28´ llegó el invitado. Rodrigo López cobró de manera magistral un tiro libre, el balón pegó en el travesaño y entró de forma espectacular en la portería de Armando Navarrete.
En la parte complementaria, muy rápido, Rodrigo Prieto desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió un peligroso centro que para la mala fortuna de los Toros, el defensor, Jonathan Lacerda mandó al fondo de su propia portería, al minuto 54.
En el minuto 62, Arturo Alvarado sacó la magia y puso una asistencia para Jesús “Mini” Lara, quien entró sólo al área y definió a primer poste para vencer a Juan Ricardo Roldán.
En la parte final del partido, Darwin Torres marcó la tercera anotación del Zacatepec con un certero cabezazo a la altura del manchón penal, gol que se convirtió en una loza muy pesada para los de casa.

Por los Toros, César Villaluz acortó distancia los 87′, el tanto de “El Duende” fue insuficiente para los Cajeteros que se fueron cabizbajos al vestidor ante él desapruebo de su afición. Con este resultado, los Toros se quedaron con siete unidades mientras que los Cañeros llegaron a 10 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s