#TurismoLocal / Llama Alcalde a explotar potencial gastronómico de #Celaya 

A lo largo de su historia, a Celaya lo distingue su hospitalidad, cercanía y visión de grandeza.
Durante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el presidente municipal Ramón Lemus destacó estas cualidades que han posicionado a esta ciudad como un lugar donde se ofrece variedad gastronómica y se promueve la sana convivencia.

“yo siempre digo que: para comer: Celaya. Precisamente tenemos una situación privilegiada por dos situaciones: la buena comida y la cercanía con todo mundo (…) podemos exponenciar a Celaya como un lugar donde se escucha buena música y donde se come a gusto, sabroso, donde se disfruta la comida. Esto nos está haciendo diferentes y debemos de explotarlo”, expresó.
Ramón Lemus hizo una invitación  a los prestadores de servicios turísticos para que sigan capacitándose y que sus espacios se conviertan en lugares de mayor atracción para los turistas y visitantes que disfrutan de nuestra ciudad.

En este sentido, el Presidente Municipal resaltó la hospitalidad histórica que han brindado los celayenses a sus visitantes, lo que ha permitido este municipio sea visto como una opción de bienestar.

“Celaya siempre es una ciudad que piensa en grande (…) nos ha recibido con los brazos abiertos y no solo eso sino que nos ha permitido desarrollarnos a plenitud”.
No obstante el contexto global de incertidumbre, el Munícipe resaltó la grandeza de la gente para sobreponerse a las dificultades.
“En Celaya tenemos una certeza: su sociedad está articulada por personas que piensan en grande, que siempre han sabido salir adelante ante las diferentes vicisitudes, crisis y todo lo demás que se presenta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s