#AscensoToros

#AscensoToros / Complicado duelo hoy en Cancún frente al Atlante

Los Toros del Celaya se encuentran en la décima posición de la tabla general producto de 7 unidades y son un equipo sumamente ofensivo, el más poderoso de la liga en ese sentido con once tantos a favor mientras que cuenta con una defensa débil que ha permitido nueve anotaciones.

Los de Guanajuato tienen a favor que no conocen la derrota jugando como visitantes y esperan poder sacar un resultado positivo que los mantenga dentro de la zona de clasificación a pesar de que el torneo aún es joven.

Por su parte El Atlante se ubica como super líder del torneo con 13 puntos y es de las pocas escuadras que aún se mantiene invicta. Además es uno de los equipos con mejor ofensiva al sumar 10 tantos a favor y tiene marca perfecta jugando como local con un par de victorias en el mismo número de oportunidades.

Los Potros vienen de derrotar 2 goles a 1 a los Venados de Mérida en calidad de visitante, resultado que sentenció la renuncia de José Luis Sánchez Solá “Chelis” timón de los astados y que catapultó a los equinos a la posición de privilegio de la liga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s