#AscensoToros

#AscensoToros / Toros recibe a Venados en jornada doble del Ascenso MX

Los Toros del Celaya han tenido un irregular arranque de campaña, dado que en 6 partidos han conseguido sumar 3 victorias, un empate y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que esta noche buscarán su cuarto triunfo del torneo en la cancha del ‘MAV’.

El Celaya CD viene de conseguir una gran victoria en Cancún, vencieron al  subcampeón y actual líder, Atlante que llegaba invicto, sin embargo los Cajeteros dieron un gran partido y con doblete del colombiano  Juan Pérez lograron imponerse a los Potros por marcador de 2-1.

El visitante de esta noche, Venados son la otra cara de la moneda, con una campaña para el olvido, al menos en seis partidos han sumado un triunfo y han perdido en los restantes 5 choques.

Los Ciervos vienen de una dolorosa derrota en la jornada del fin de semana cuando visitaron a los Dorados que no tuvieron problemas para vencerlos 4-1.

Tanto el Celaya como los Venados saben que el duelo de esta noche es de vital importancia dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos, por lo que es muy probable que podamos ver un encuentro lleno de emociones.

Foto: Facebook Celaya CD 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s