#AscensoToros / Ganan, gustan y golean

Los Toros del Celaya CD, venció por marcador de cuatro goles por cero a los Venados de Mérida en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017 en el Ascenso MX. 

Los Cajeteros fueron superiores de principio a fin. Juan Pérez  fue el jugador del partido y fue el mismo Juan David quien apareció por sector izquierdo, llegó a línea de fondo y metío un venenoso servicio, el cual fue desviado por un defensa, pero no impidió que Sergio Riffo la mandara a guardar a los 17 minutos.

Al 24´, se incrementaron los cartones para los cajeteros. Juan Pérez recibió en los linderos del área, tocó para Franz Torres, el lateral regresó la pared y el colombiano le puso medio gol a Michel Vázquez, quien sólo empujo con parte interna.

Dos minutos después, al 26´,  apareció de nueva cuenta Juan David Pérez. El volante disparó de media distancia y colgó el balón del ángulo superior derecho de la portería visitante. Era el tercero, un tanto que prácticamente finiquitó el compromiso.

El colombiano, Juan Pérez, cerró su gran noche con un tanto más. El volante se quitó a los rivales con habilidad, entró al área y definió con un disparo cruzado  para poner el 4-0 definitivo. 

No hubo mucho más que contar en el partido. Los cajeteros cedieron el balón y buscaron hacer daño con base a velocidad. Venados intentó, pero careció de imaginación. El tiempo se terminó. Celaya goleó en casa, manteniéndose en la parte alta de la clasificación.

Con este resultado, los Toros llegaron a 13 puntos y se ubican momentaneamente en el segundo puesto de la competencia a espera de los que pase en el duelo entre Coras y Dorados de Sinaloa. 

Foto: Ascenso MX 

Deja un comentario