#DeporteInternacional

#DeporteInternacional / Arranca el ‘Tri’ su 2017 con triunfo sobre Islandia

El año de la Selección Mexicana empezó con una victoria ‘molera‘. El Tri dejó de lado el espectáculo en su primera visita a Las Vegas y apenas pudo derrotar 1-0 a una débil Islandia que nunca los puso en aprietos.

La victoria sobre los Vikingos también le salió un poco cara al TricolorRafael Márquez, quien cumplió 20 años como seleccionado, salió tocado del muslo derecho y tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo.

El juego tuvo todas las características de un encuentro ‘molero’: una Selección Mexicana sin figuras, experimentos de Juan Carlos Osorio por doquier, un rival muy débil y muy poco espectáculo dentro del campo.

La única anotación del partido fue obra de Alan Pulido (20′) en una jugada a balón parado. El delantero de las Chivas se cabeceó dentro del área ante la débil marca de la zaga islandesa para darle una victoria más al récord de Osorio como estratega del Tri.

El atacante de las Chivas había dicho que iba aprovechar cualquier oportunidad que le brinden y así lo hizo. El tamaulipeco se vio muy activo en la ofensiva y pudo marcar otro gol más, pero la puntería le falló.

Muy pocas cosas podrá rescatar el estratega nacional de este juego, quien anda en búsqueda de 23 jugadores de la Liga MX para poder armar un equipo que compita en la próxima edición de la Copa Oro.

Los experimentos del estratega también fueron parte de que el espectáculo fuera nulo, si bien presentó una alineación un tanto ofensiva, sus elementos no supieron llevar a cabo las indicaciones y eso le pasó factura a un partido que en el papel pintaba para una goleada.

Osorio también se dio tiempo de observar el rendimiento de Luis Reyes y Edson Álvarez, dos de los tres elementos que vivieron su primera experiencia con el Tri Mayor y ambos dejaron ver que pueden con el paquete de vestir la casaca de la Selección.

Al final el equipo nacional pudo hacer más abultado el marcador, pero la puntería de los verdes no anduvo fina y durante la segunda parte se dedicaron a fallar cualquier cantidad de goles.

La próxima vez que el representativo azteca se presente en un cancha, será el 24 de marzo en el Estadio Azteca, cuando reciba a Costa Rca en la tercera fecha del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde ya estarán los estelares del Tri.

Con información de: Récord 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s