#AscensoToros/#DeporteLocal

#AscensoToros / Visitan hoy Toros a Dorados de Sinaloa

Los Toros del Deportivo Celaya llegan muy motivados al duelo de este día en el que estarán enfrentando al actual campeón del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa. Los Cajeteros vienen de ganar en casa a media semana cuando les toco recibir a los Venados de Mérida con un contundente 4-0. Celaya ha demostrando que quiere ser protagonista otra vez y que el equipo viene de menos a más demostrando que el plantel está para pensar en el ascenso.

Por su parte el conjunto de los Dorados ha tenido una campaña algo irregular en las 7 primeras jornadas donde solamente ha podido ganar en un par de ocasiones, ha empatado 3 juegos y ha perdido en otros 2 choques. Los de Sinaloa justamente vienen de empatar con Coras a media semana por marcador de  1-1.

Dorados y Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan colocarse en las primeras posiciones, además de demostrar su potencial; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la posición posición número 11 con 9 puntos, mientras que los Toros se ubican en el tercer puesto con 13 unidades en esta Liga de Ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s