#AscensoToros/#DeporteLocal

#AscensoToros / Dura derrota para el Celaya en Sinaloa 

Los Toros del Celaya se llevaron una derrota la noche de ayer a manos de los Dorados de Sinaloa, que hizo valer su localía y ganó por la mínima diferencia.
La anotación llegó a los 30 minutos, cuando Carlos Pinto desbordó por la izquierda, mandó un centro que Patricio Rubio conectó de forma deficiente y el rebote llegó a Jesús Angulo, quien la mandó guardar con todo el marco de frente.
Los Cajeteros buscaron la igualada con insistencia; tras el descanso tuvo la más clara por medio de Mitchel Oviedo, que a los 49 minutos llegó a zona de peligro y con poco ángulo cruzó su disparo, aunque salió raspando el poste izquierdo del arco sinaloense.
En la parte final del encuentro, el balón fue controlado por los Toros, que buscaron por todos los medios el anhelado gol del empate. Sin embargo, los sinaloenses fueron ordenados en defensa.

Al final los Dorados se quedaron con un triunfo importante que los acerca a la lucha en sitios de clasificación a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2017.

Con esta derrota, el Celaya CD pasó del tercer lugar de la competencia al octavo sitio con 13 unidades.

El panorama luce complicado para los Toros, ya que en su próximo duelo tendrán que meterse a la casa del líder del torneo, Mineros de Zacatecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s