#CaraFeliz/#Local

#CaraFeliz / Servicios básicos, ampliación de vivienda y pavimentación #Celaya

Casi 12 millones de pesos fueron, los que se invirtieron en pavimentación de calles, rehabilitación de la red de agua y drenaje, ampliaciones de vivienda y electrificaciones, con recursos del programa “Impulso Amable”, así como de programas federales y estatales.   
En la comunidad de San José de Guanajuato, se inauguró la calle Romeral, la cual se pavimentó con concreto hidráulico, se construyeron banquetas, guarniciones y se colocaron luminarias, con un monto de inversión de 3 millones 231 mil pesos.

Se supervisaron las obras de pavimentación de la calle Pino Suárez y privada de acceso al SABES, en donde actualmente se realizan obras de rehabilitación de drenaje y agua potable. Cabe destacar que la calle Pino Suárez es la avenida principal de la comunidad y se tiene un monto de inversión contratada por 6 millones 600 mil pesos; mientras que en la obra de acceso al SABES la inversión es de 837 mil 932 pesos.
El Presidente Municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo destacó el importante trabajo que se está realizando para dar respuesta a los compromisos hechos al inicio de su gobierno y así mejorar las condiciones de vida de las familias.
Finalmente en la colonia La Cruz, se inauguró la red de electrificación de las calles Santa Inés, Santa Teresa y Los Caminantes en su tramo de prolongación Emiliano Zapata a sembradíos, por un monto de alrededor 400 mil pesos, en donde se anunció otra posible gran obra: la introducción de la red de agua potable y ampliación de la red de drenaje para colonia vecina de nombre San Felipe, ya que se logró la validación de dicho proyecto por parte del Municipio y la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, (CEAG) lo que significa que se estaría buscando la concurrencia de los recursos para llevar a cabo esta acción por un monto de inversión de casi 4 mdp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s