#DeporteLocal / Firman convenio de colaboración ITC, CODE y SIDEC

Este lunes, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), CODE Guanajuato y el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), con el objetivo de seguir impulsando y promoviendo el atletismo en Celaya, aprovechando la pista del propio ITC.
A esta firma de convenio de colaboración, asistió el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, acompañado por la diputada federal, Adriana Elizarraraz Sandoval; el director de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo; el titular de CODE Guanajuato, Isaac Noé Piña Valdivia; el director del ITC, Ignacio López Valdovinos; además del representante del Consejo Estudiantil del ITC, Humberto Sánchez.

“El Tec de Celaya es un orgullo para los celayenses. Todo lo que ha dado el Tecnológico de Celaya para el deporte ha sido muy importante. Hoy, gracias a este acuerdo que firmamos, fortalecemos esta alianza. Sigamos haciendo de esta la gran institución que es. Orgullosamente Linces”, expresó el presidente municipal, Ramón Lemus.   
Este convenio permitirá identificar nuevos talentos en la disciplina de atletismo, aprovechando la pista del Instituto Tecnológico de Celaya, comentó el director de CODE Guanajuato, Isaac Noé Piña Valdivia.  
Vía: SIDEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s