#CaraFeliz/#Local

#CaraFeliz / Invierte  Municipio de #Celaya en infraestructura para la educación 

Con la entrega de infraestructura educativa, en Celaya se está impulsando la educación de calidad para la formación integral de los celayenses.
Una comitiva encabezada por el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus, acudió a la escuela primaria ‘Héroes de Celaya’ para rendir Honores a la Bandera y hacer la entrega oficial de la techumbre de las canchas deportivas ‘Profr. Andrés Barrientos González’ en honor a la trayectoria del actual Coordinador de Deporte y Cultura del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).
Allí, el Presidente Municipal destacó el orgullo que representa la superación de esta academia, ya que es parte de la formación de muchos celayenses destacados a lo largo de más de 70 años de historia, ubicada en la esquina de las calles 20 de noviembre y Los Insurgentes en el Barrio de San Antonio.
En este sentido, impulsó a los niños estudiantes a que se superen para que refuercen el ‘Celaya Amable’ que se promueve con el esfuerzo de la Administración Municipal y la sociedad celayense.
“es orgullo de todos los celayenses, porque aquí los niños y niñas ponen todo su esfuerzo, todas las ganas por ser mejores estudiantes, mejores deportistas (…) estamos orgullosos de ustedes y sabemos que cuando crezcan van a ser mujeres y hombres que hagan más por nuestra ciudad, por sus familias y sus comunidades”, expresó Lemus Muñoz Ledo frente a parte de los 450 alumnos con los que cuenta esta escuela.

En este mismo evento se brindaron apoyos económicos a la escuela primaria ‘Ignacio Allende’ de la comunidad de San Juan de la Vega y al jardín de niños ‘Jesús Terán’, que serán aplicados en mejoras a su mobiliario escolar.
Los recursos son completamente municipales y provienen del programa Ramo XXXIII del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
  
CARACTERÍSTICAS DE TECHUMBRE:

  • Construcción en área de 420 m2
  • 6 Columnas metálicas con zapatas de concreto
  • Cubierta con láminas sólida y traslúcida 
  • Bajadas de agua
  • Canalones

Inversión inicial: $990,163.97
Inversión ampliada: $1’009,734.26.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s