#AscensoToros/#DeporteLocal

#AscensoToros / Visita hoy Toros al líder de la competencia, Mineros de Zacatecas

 

Los Toros de Celaya son el octavo sitio de la clasificación general con 13 puntos gracias a sus cuatro partidos ganados, un empate y tres descalabros. Los cajeteros son la mejor ofensiva del campeonato con un apabullante número de 17 goles a favor.

Los Cajeteros son un equipo sólido que ha dejado escapar algunos puntos debido a su pobre funcionamiento en defensa, ya que son una de las zagas más goleadas con 11 goles en contra.

El conjunto celayense viene de caer por la mínima diferencia ante los Dorados de Sinaloa y ahora, en su segunda salida consecutiva, deben demostrar que pueden sacar puntos de visita y regresar a la lucha por un lugar en la cima del certamen.

Por su parte los Mineros de Zacatecas son los líderes generales de la competencia y además el único equipo invicto en el torneo con 18 puntos producto de cinco victorias y tres empates. Además el cuadro zacatecano tiene la mejor defensiva del certamen ya que sólo han aceptado cuatro goles en contra, por lo que serán un rival extremadamente complicado para nuestros Toros.

Posibles Alineación del Celaya CD:

Juan Roldán en el arco, Carlos Galeana y el capitán uruguayo Jonathan Lacerda en la defensa, Mitchel Oviedo y Juan Pérez en el medio sector y Alexander Medeiros como punta, así como Alfredo Moreno como referente, todos ellos dirigidos por el profesor Gustavo Vargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s