#EconomíaLocal/#Local

#EconomíaLocal / Impulsa Municipio de #Celaya el comercio local entre las empresas

Respetando su origen, en Celaya se promueve el comercio con el impulso de redes de consumo entre empresarios locales.

Durante el lanzamiento de la red empresarial ‘BNI Capítulo 360°’, el El Alcalde de la ciudad, Ramón Ignacio Lemus, destacó que Celaya tiene una vocación comercial innata, ya que su ubicación es privilegiada ya que está en una zona estratégica y fundamental para la economía nacional.

“Celaya por siempre ha sido un lugar donde se procuran los negocios (…) es el centro de toda una zona de aproximadamente un millón de habitantes y de una cantidad importante de empresas (…) los felicito porque se hayan acercado y que formen este capítulo”, expresó frente a los agremiados a este concepto de negocio, que cuenta con más de 211 mil integrantes en distintos países.

El Alcalde les reconoció la unidad para fortalecer la economía local y señaló que este modelo empresarial sustenta su éxito en la promoción “de boca en boca”, ya que es muestra de calidad y confianza, además de tener alto potencial de expansión.

El modelo ‘BNI’ se originó en España en 2012 y promueve la relación comercial entre sus miembros para que consuman sus productos y servicios y den referencia de su calidad, volviéndose así sus principales clientes en un tejido empresarial funcional.

Vía: Municipio de Celaya 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s