#CopaMX/#DeporteLocal/#TorosEnCopa

#TorosEnCopa / Vibrante empate en el “MAV”

En partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa Corona Mx, los Toros del Celaya empataron a un gol ante los Tiburones Rojos del Veracruz, con este resultado ambos conjuntos dejan en duda su calificación a la siguiente fase de la copa.

Luego de regalarnos un primer tiempo sin goles, la escuadra dirigida por el profesor Gustavo Vargas, tuvo la iniciativa y se fue al frente con todo el arsenal ofensivo, con ello al minuto 50′ conseguirían el primero gol del partido anotado por el ídolo, Alfredo Moreno.

La alegría no le duró nada los Cajeteros, ya que al minuto 53′ caería el gol del equipo rival guiado por Darwin Chávez quien lo empato con un potente cabezazo inalcanzable para Guillermo Pozos.

En los minutos siguientes Celaya echó “toda la carne al asador” y se mostró mejor que el rival, desafortunadamente  no lograron definir lo que les costó irse al vestidor con un solo punto. Toluca se mantiene como líder del grupo 8, mientras que Veracruz le sigue como segundo y por último Celaya como tercero, por lo que los Toros deberán vencer a los Diablos como visitantes, un escenario que no pinta nada sencillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s