#AscensoToros

#AscensoToros / ¡Por el triunfo Toros! 

Los Toros del Deportivo Celaya visitan hoy a los Leones negros. El equipo no pasa por su mejor momento, sabemos que las comparaciones son odiosas, pero nos sorprende la diferencia que existe entre el equipo que participó en el Apertura 2016 y el equipo actual. Los Cajeteros no logra encontrar una posible respuesta de cómo mantener un encuentro con ventaja, pues ya que no cuentan con problemas para anotar, de hecho, se encuentran empatados en el segundo puesto de equipos más anotadores del torneo con 19 tantos a favor con la temerosa tripleta de Pérez, Moreno y Vázquez con 12 tantos, pero igualmente les hacen muchos tantos en contra como lo demuestran los 14 que les han anotado, si bien se trata de un equipo, los errores defensivos le están saliendo muy caros al Celaya. 

En la anterior jornada, los Toros fueron sorprendidos en propio campo por los Cafetaleros de Tapachula, pues los derrotaron por marcador de 2-3 en un intenso juego con muchos descuidos defensivos. 

El día de hoy se espera que los celayenses saquen la casta y puedan vencer a un complicado rival como reglularmente suele ser Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco. 

Foto: Facebook del Club Celaya 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s