#Celaya/#Local/#NoticiaLocal

#Local / Interesa #Celaya a Alemania por atractivo económico

Celaya es atractivo para las inversiones, por lo que se recibió la visita diplomática del Consulado de Alemania en Guanajuato. En el marco del ‘Año Dual México-Alemania 2016-2017’, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus, participó en la visita de la Cónsul Honoraria de la República Federal de Alemania en Guanajuato, Monika Von Allworden.

Dichas autoridades fueron acompañadas por invitados especiales como los representantes de la revista semanal alemana, especializada en negocios y economía ‘Der Spiegel’; los regidores celayenses Israel Herrera, Jorge Montes y Ricardo Torre, además de personal de la dirección de Desarrollo Económico a cargo de David Orozco.

Durante su estancia en esta ciudad, la diplomática teutona recorrió las instalaciones del Parque Industrial Cuadritos, además de la Cogeneradora Eléctrica Biotek Power, ambos al norte del territorio celayense.

El titular de Desarrollo Económico destacó dicho  acercamiento de la Cónsul alemana a esta ciudad y particularmente a dicho parque, ya que se puso a disposición de inversionistas alemanes para que se interesen por instalar sus plantas productoras, lo que favorecerá a la generación de más empleos para los celayenses.

Culminada la visita en campo, se concretó una Mesa de Diálogo en la que se presentó la importancia de la Alianza México-Alemania y las ventajas de inversión en esta ciudad.

En esta visita también participó la Asociación de Parques Industriales Privados del Estado de Guanajuato, A. C. (PIPEG), con la que sus agremiados reciben el impulso para promocionar su oferta de productos y servicios.

Invitados especiales

  • Monika Von Allworden de Orozco, Cónsul Honoraria de la República Federal Alemana en Guanajuato y su esposo.
  • Lise Vives, Country Manager de la Consultoría económica y agencia de comunicación, Prisma Group, basada en Alemania, con su proyecto: “México-Alemania, una alianza para el Futuro”, para la revista semanal alemana, líder en noticias, negocios y economía, Der Spiegel.
  • Peter Andres, Information Manager de la Consultoría económica y agencia de comunicación, Prisma Group, para Der Spiegel.
  • Lola Caballero, colaboradora de Prisma Group, para Der Spiegel.
  • Alejandra Oropeza, Gerente de la revista MéxicoIndustry.
  • Carlos Alberto Martínez Márquez, Presidente de la Asociación de Parques Industriales Privados del Estado de Guanajuato, A.C.

Anfitriones

  • Héctor Humberto González, Presidente del Parque Industrial Cuadritos y Cogeneradora Eléctrica Biotek Power.
  • Héctor González Pacheco, Grupo Industrial Cuadritos Biotek
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s