#AscensoToros / Celaya CD recibe hoy a Murciélagos en el ‘MAV’

Buen partido de fútbol el que tendremos el día de hoy cuando los Toros de Celaya reciban en el Estadio Miguel Alemán Valdés la visita de los Murciélagos de Sinaloa en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.
Es un duelo interesante ya que hay pocos puntos de distancia entre los equipos y se espera un buen compromiso aunque los locales Toros resultan favoritos por plantel, tradición y funcionamiento, además de que estarán en casa. 
Los Toros de Celaya son el décimo segundo lugar de la tabla general con 15 unidades producto de cuatro partidos ganados, tres empates y cuatro descalabros en lo que va del campeonato. Los Cajeteros han sido más productivos jugando fuera de casa pero necesitan aprovechar que son la mejor ofensiva del torneo, la cual se hace más fuerte cuando se juega de local.

Los Toros vienen de empatar a un gol en su visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y parece que van recordando el buen nivel que presentaron en las primeras jornadas de la liga, lo que requieren en este momento para tener un buen cierre de torneo y apretar la zona que les otorgue un lugar en la liguilla para buscar el ansiado ascenso.
Con información de: fulbox

Foto: Facebook Celaya FC

Deja un comentario