#AscensoToros / Vencen Toros a Murciélagos en casa

Los Toros del Deportivo Celaya vencieron 2-1 a Murciélagos en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, el partido de la Jornada 12 del ASCENSO Bancomer MX.

El partido arrancó de buena manera para los Cajeteros que dominaban las acciones, Juan Pérez se mostraba como el hombre más peligroso por parte de los locales, pero fue Alfredo Moreno quien anotó al minuto 20, tomó el balón en las afueras del área, hizo un recorte hacia el centro y disparó a primer poste, el arquero Javier Romo falló en la atajada y dejó que el balón se colara en su meta para el 1-0 a favor de los de casa.

Celaya cerró la cuenta ya en el final del encuentro, al 89’, con un extraordinario  gol del habilidoso centrocampista, Rodrigo López, quien recibió una pelota afuera del área y mandó un tiro potente a media altura que significó el 2-0 que parecía definitivo.

Pero Nicolás Vigneri alcanzó a descontar  por parte de la visita con un remate apurado en el corazón del área. Fue el 2-1, el partido concluyó y los regresaron a la senda del triunfo.

Con este marcador, Celaya llegó a 18 puntos y ya se ubican en puestos de liguilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s