#CaraFeliz/#Local

#Local / Entrega Municipio de #Celaya obras en Tenería del Santuario.

Por petición ciudadana, la calle Francisco Márquez en Tenería del Santuario fue urbanizada y entregada. Trabajos de ampliación en las redes de agua potable y drenaje sanitario, además de electrificación de vialidades aledañas, así como pavimentación de concreto hidráulico fueron las obras que se realizaron como parte de la estrategia ‘Impulso Amable’ en esta zona.

Durante el acto inaugural, el presidente Ramón Lemus destacó el beneficio directo para los 254 vecinos de esta calle y de forma indirecta para más de 4 mil 700 habitantes de esta zona al norte del territorio celayense.Además, recordó la inversión de 700 millones de pesos a través de ‘Impulso Amable’, ya que es una coparticipación con la estrategia ‘Impulso Social’ del Gobierno del Estado, para atender las necesidades sociales de la población celayense que más lo requiere.
“es una inversión histórica (…) hoy estamos pudiendo entregarle a ustedes esta calle y otras obras (…) aprovechen todo lo que se va a realizar en este periodo (…) estamos cumpliendo lo que ustedes en su momento nos dijeron que les hacía falta. Estamos a su servicio y vamos a seguir trabajando”, expresó el Alcalde.
La señora María Luisa Rodríguez Vanegas, vecina beneficiada con dicha obra, expresó su emotividad al agradecer la voluntad de las autoridades para concretarla.
“cuando yo llegué aquí eran puras chocitas (…) ahora miren todo lo que tenemos a beneficio de tanta gente”, dijo conmovida ante su comunidad.
Por su parte, el subsecretario de Planeación y Operación para la Organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Martín López Camacho, destacó la inversión total por más de 16.5 millones de pesos en esta ‘Zona Impulso’.
Junto con los vecinos, autoridades y el delegado de Tenería del Santuario, Aurelio Mata, así como con alumnos de la escuela primaria ‘Emiliano Zapata’ y la Telesecundaria #204, el Presidente Municipal cortó el listón y posteriormente dialogó con varios de ellos para seguir atendiendo las necesidades prioritarias de esta localidad.
FICHA TÉCNICA
-Pavimentación
Concreto hidráulico: 245 metros lineales.
Arroyo: 9 metros de ancho.
Área pavimentada: 2,303.15 m2.
Guarniciones: 472.45 metros lineales.
Banqueta: 1,117.97 m2
Drenaje y alcantarillado: Tubería de 12 pulgadas. 236.10 metros lineales
Agua potable: Tubería de PVC en 3 pulgadas. 244 metros lineales
4 Postes metálicos. 7 metros de altura
Luminarias: 8 piezas

-Electrificación:
5 Postes de concreto de 12 metros de altura
Luminarias: 5 piezas
Cable
Base para medición
Inversión: $289,712.19

INVERSIÓN TOTAL: $3’930,383.25

Con información de: Municipio de Celaya 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s