#AscensoToros

#AscensoToros / Caen Toros en Tampico 

Los Toros del Deportivo Celaya visitaron la noche de ayer a la escuadra de la Jaiba Brava en la cancha del Estadio Tamaulipas, fue un partido emocionante que al final terminó siendo adverso para los celayenses. 

Desde el inicio de la primera mitad los Cajeteros tomaron las riendas del juego, atacaron el área local hasta que lograron irse al frente en el tablero al minuto 27 gracias a un certero remate de Omar Rodríguez. La Jaiba Brava presionó para poder emparejar la cuenta pero pese a todos sus intentos no lograron hacer mucho antes de irse al medio tiempo.

Los de casa fueron más efectivos en el segundo tiempo; Celaya por su parte, continuó presionando para asegurar la victoria pero no contaban con que luego de una jugada peligrosa, el árbitro marcó la pena máxima a favor de los locales y con ello ellos lograron emparejar la cuenta al minuto 76 luego de que Daniel Ludueña la cobrara con éxito y con ello agarraron confianza por lo que al 88′ Alberto García le dio la vuelta al marcador y con ello se llevaron los puntos de esta jornada. 

Con este resultado los Bureles se encuentran fuera de la zona de liguilla y se comienzan a complicar las cosas para el cierre de torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s