#Local

#Local / Arrancan conferencias magistrales 2017 ‘Desarrollo y Liderazgo en el Turismo’.

Ante prestadores de servicios turísticos de Celaya y la región Laja Bajío, arrancó el Ciclo de Conferencias Magistrales 2017 ‘Desarrollo y Liderazgo en el Turismo’.

Con la asistencia de más de 250 interesados, principalmente empresarios de este sector productivo, dio inicio esta serie de conferencias que invitó la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) que impactan en un mejor servicio para los turistas y visitantes a los distintos puntos de la entidad.

En esta ciudad se presentó Ezra Michel, conferencista reconocido, con el tema ‘Liderazgo aplicado: Influencia y Persuasión’, con la que destacó la importancia de que los prestadores de servicio no solo difundan las bondades turísticas de su negocio y su ciudad, sino que conozcan al detalle para que se vuelvan verdaderos promotores turísticos.

Durante el acto inaugural, el subsecretario de promoción turística de la SECTUR, Octavio Aguilar, resaltó el trabajo innovador del sector turístico guanajuatense que se refleja en la calidez y profesionalismo de los prestadores de servicio y que genera cada vez más que el turista regresa a los destinos turísticos de Guanajuato.

“todos tenemos que ver con equipos de trabajo (…) lograr influencias, vender la idea y convencer del porqué se tienen que hacer las cosas de una forma, eso muchas veces puede ser el reto más importante en cualquier organización”, expresó.

Al respecto, señaló que la clave de este ciclo de conferencias es que la comunidad turística se una y complementen la experiencia de quienes llegan a disfrutar los destinos turísticos guanajuatenses, logrando que este estado sea más competitivo y no sean esfuerzos aislados o mucho menos en sentidos contrarios.

El funcionario estatal reiteró que Guanajuato es el 6to estado más visitado a nivel nacional, debido a la amabilidad y calidad en el servicio que se brinda al visitante, en este sentido, afirmó que se seguirán ofertando cursos de idiomas para que se eleve la competitividad y se atienda de mejor forma al turismo extranjero.

Durante su intervención, el director del Consejo de Turismo de Celaya, Raúl Jiménez, reiteró que este programa de la SECTUR genera fortaleza en el sector turístico celayense, que repercuta en la región Laja Bajío y se sume a los destinos consolidados como las ciudades Patrimonio: Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, Querétaro y Morelia.

“es un programa de fortalecimiento para nuestro sector (…) les agradezco que estén aquí y que sigamos unidos para beneficio de Celaya”, mencionó el funcionario municipal.

Además de Celaya, este ciclo de conferencias llegará a Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, Irapuato, Silao y León, desde este día y hasta el próximo martes 28 de marzo.

PROGRAMA:

Miércoles 22: ‘Liderazgo aplicado: Influencia y Persuasión’, por Ezra Michel. Hotel Real Inn. Celaya.

Jueves 23: ‘Cambia el Chip de tu mente’, por Jesús Salas. Hotel Gran Plaza. Guanajuato.

Viernes 24: ‘Habilidades gerenciales para Empresas Turísticas’, por Elvira Toba. Hotel Real de Minas. San Miguel de Allende.

Lunes 27: ‘El Poder del lenguaje Corporal’, POR Jesús Salas. Hotel Best Western Florida a Tower. Irapuato.

 

Martes 28: ‘Visión Cooperativa de Servicios Turísticos’, por Eduardo Velázquez Vela de Eguiluz. Polifórum. León.

Vía: Municipio de Celaya 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s