#Local/#NoticiaLocal

#Local / Se vuelca pipa y provoca fuerte incendio en zona poniente de #Celaya

Una pipa cargada con 30mil litros de gasolina se desprendió del trailer que la transportaba desde la carretera Salamanca-Querétaro; el trayecto que llevaba la hizo volcar y explotar contra un grupo de casas en un fraccionamiento de la zona poniente de la ciudad. Se reportan 1o casas con daños y 5 vehículos.

No se reportan víctimas por la explosión e incendio, sin embargo, un agente de la Policía Federal de nombre Federico Moctezuma fue atropellado por una pipa que acudía a apoyar.

El apoyo de las autoridades fue inmediato, los bomberos atendieron con prontitud y efectividad el siniestro, Protección Civil  desalojó a aproximadamente 500 personas, a quienes aseguró, por su parte JUMAPA realizó tareas de saneamiento de la red de alcantarillado, cortes en el suministro de la red de gas natural, así como en el sistema de energía eléctrica.

Se han habilitado albergues y cocinas, el DIF ha puesto a disposición a trabajadoras sociales para el apoyo de los afectados. Por su parte SIDEC ha habilitado los domitorios para resguardar a los que así lo necesitan, e IMJUV apoyó con sus instalaciones para la atención de los afectados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s