#AscensoToros/#DeporteLocal

#AscensoToros / No hay margen de error para los Toros hoy en el ‘MAV’

Celaya está obligado a volver a zona de Liguilla la noche de hoy en su enfretamiento ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la jornada 14 de la Liga del Ascenso MX.

Los Toros verán actividad en el estadio Miguel Alemán Valdés. Los poblanos se ubicaban empatado en puntos, un escalón más abajo por diferencia de goles, por lo que el triunfo es crucial para cualquiera de los dos bandos. Será un encuentro entretenido, ya que los Cajeteros suman 23 goles a favor, mientras que Lobos son colíderes de goleo por equipo junto a Dorados, con 24 anotaciones. Celaya viene de una dura derrota por marcador de  2-1 ante Tampico Madero, por lo que o se ponen las pilas o se van depidiendo del torneo.

NEs tiempo de que los Toros por fin se estabilicen y dejen de ser tan irregulares, ya que la plantilla con la que se cuenta sería digna de estar peleando el liderato y no sufrir por un boleto a la liguilla. Se espera que la afición haga su trabajo y vaya a apoyar al equipo en uno de sus últimos “trenes” para acceder a la fiesta grande del Ascenso MX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s