#AscensoToros/#DeporteLocal

#AscensoToros / ¡No ganan ni de visita ni de local!

Lobos BUAP venció por la mínima diferencia, en el último minuto y a domicilio a los Toros del Deportivo Celaya, el partido fue correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2017 del Ascenso MX.

El juego comenzó con gran ritmo. Ambos equipos salieron a buscar el triunfo, los dos sabían que estaban ´obligados´ si querían mantener posibilidades de calificar. La media cancha prácticamente no existía, eran las áreas donde más se jugaba. El partido era de ida y vuelta.

Sin embargo, ninguno de los dos logró hacer daño en la portería rival debido a las buenas actuaciones de los guardametas. La primera parte terminó sin anotaciones. El trámite no cambió en el complemento.

Alfonso Sánchez se perdió una clara para los visitantes, el volante no le dio dirección a su disparo mientras que los cajeteros generaron por conducto de Alfredo Moreno, aunque tampoco logró anotar.

Cuando parecía que el invitado no llegaría apareció Luis Pérez con un cabezazo a primer poste al 90´+2´. Lobos BUAP se llevó los tres puntos de último minuto. Con este resultado, los Cajeteros se quedan con 18 unidades mientras que los universitarios llegaron a 21 puntos. 

Los Toros se retiraron de la cancha del ‘MAV’ en medio de abucheos por parte de la pobre entrada que se registró, apenas 3930 espectadores  se dieron cita para presenciar la derrota que aleja más que nunca al Celaya de ese ansiado sueño llamado ascenso.

Con información de: Ascenso MX // Foto: Ascenso MX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s