Sin categoría

#DeporteLocal / Celaya fue sede de la segunda fecha del Torneo Estatal de Básquetbol sobre Silla de Ruedas.

El municipio de Celaya albergó la segunda jornada, correspondiente al segundo Torneo Estatal de Básquetbol sobre Silla de Ruedas, donde cada uno de los equipos participantes demostró un excelente nivel competitivo.
La Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés fue el escenario de los encuentros de esta segunda jornada del Torneo Estatal de Básquetbol sobre Silla de Ruedas, por lo que, el conjunto celayense aprovecho el estar en casa, obteniendo buenos resultados.
Celaya enfrentó a Valle de Santiago, a quién le ganó por 26 sobre 17. El segundo rival fue Cortazar, venciéndolo 26 puntos a cuatro. Ante San Francisco del Rincón, los celayenses cayeron por marcador de 42 a 18.
En esta segunda jornada participaron los equipos de Valle de Santiago, Cortazar, Romita, San Francisco del Rincón, Guanajuato, Dolores Hidalgo, León y por supuesto, Celaya. La tercera fecha se realizará en Romita el próximo 22 de abril.
El equipo celayense es el vigente campeón del Torneo Estatal de Básquetbol sobre Silla de Ruedas, tras derrotar a Valle de Santiago, final llevada a cabo en el 2016 en Guanajuato capital.
Vía: Municipio de Celaya 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s