#Local

#Local / Policía Municipal de #Celaya hace un llamado a la prevención de accidentes y a las adicciones en jóvenes.

Con el objetivo de promover la prevención de accidentes y adicciones en jóvenes, este martes se realizó la conferencia “Mi historia puede ser tu historia” en la comunidad de San Miguel Octopan. Está conferencia forma parte de las acciones de promoción y difusión de la cultura de la prevención realizada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En la conferencia participaron alumnos de la Secundaria Lázaro Cárdenas, del CECYTE y SABES de la comunidad de San Miguel Octopan y en la cual se buscó orientar y ayudar a generar un plan de vida que les permita prevenir adicciones y accidentes.

En su mensaje el director de la Policía Municipal J. Santos Juárez Rocha, enfatizó que hoy en día los jóvenes deben de tener la fuerza y el carácter para rechazar las drogas y sobre todo enfocarse en su preparación.

Por su parte Eduardo Vargas, presidente de la Fundación ADIS (Atención a la Discapacidad), señaló que el principal mensaje que se les quiere dar a los jóvenes es “el de tener una meta y a luchar por ella”.

En una emotiva conferencia, Eduardo Vargas relató su historia de vida y a través de la cual busco que los jóvenes tomarán conciencia de sus decisiones y de las consecuencias que estás pueden traer en su vida.
Vía: Municipio de Celaya 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s