#SonidoLocal

#SonidoLocal / Björk y su impresionante show en la CDMX 

Después de una larga espera, Björk se presentó en Ciudad de México. Como parte de su disco y gira ‘Vulnicura’, la histórica cantante originaria de Islandia ofreció un increíble concierto en el Auditorio Nacional de la capital azteca.

Con instrucciones precisas de que ninguno de los asistentes tomara fotografía o videos, el show repasó lo más reciente de su repertorio, así como algunos temas que la han encumbrado en una carrera que comenzó hace ya 40 años. Cuando las luces se apagaron en el venue, se desató la euforia con canciones como ‘Stonemilker’, ‘Lionsong’, ‘History Of Touches’ y ‘Black Lake’.

Luego llegaron ‘Family’, ‘Aurora’, ‘I’ve Seen It All’ y ‘Joga’ ante los aplausos, cantos y ovaciones de los presentes, quienes no daban crédito ante el alucinante espectáculo de la cantante europea.

De esta forma, el clímax iba subiendo cada vez que Björk tomaba el micrófono, como con ‘Vertebræ by Vertebræ’, ‘Bachelorette’, ‘Quicksand’ y ‘Mouth Mantra’. 

Cerrando la noche los últimos del setlist fueron ‘The Anchor Song’ y ‘Pluto’, dejando en claro por qué se trata de una de las cantantes más importantes de todos los tiempos.
Sin duda, fue un épico concierto, el cual sirvió para dejar atrás años de espera, pero sea cual sea el tiempo que se vuelva a tomar para regresar, su público la esperará para otra noche vibrante.
Vía: quarterrockpress.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s