#AscensoToros/#CaraTriste

#AscensoToros / Vuelven a perder los Toros

Los Toros nunca pudieron encontrar el orden (como en casi toda la temporada), cosa que supo aprovechar el conjunto de la UAEM, que supo realizar un primer tiempo con intensidad y mucha inteligencia para mostrar su superioridad.
La insistencia por medio de Jesús Henestrosa y Dante Osorio era cada vez más fuerte. El nivel del cuadro universitario iba en aumento con llegadas que ponían en mucho peligro el área del Celaya.
Al pasar 15 minutos de juego, Potros alcanzó la anotación con la que se fue adelante al medio tiempo. Juan Morales hizo un gran remate de cabeza que venció a Ricardo Roldán y adelantó a los mexiquenses rápidamente en el marcador.
En la segunda mitad, la situación de Celaya no parecía mejorar a pesar de haber iniciado bien el encuentro; en el transcurso del partido Jonathan Lacerda y Rodrigo López fueron expulsados.
Después de la desgracia celayense, los oriundos de Toluca no tardaron en aprovechar la superioridad numérica para seguir sumando y enfilarse a la Fase Final del Ascenso MX.
Fue Dante Osorio el que dio la estocada final a los Toros, el delantero le dio a Potros el gol definitivo al minuto 84; tomó una bola fuera del área, y logró anotar de cabeza tras un rechace del arquero Roldán a pesar de la presión de la defensa de Celayense.
Todo parece indicar que la Directiva del Club Deportivo Celaya tendrá que replantear un nueva estrategia y pensar en el torneo que viene ya que en este torneo la planeación no fue del todo buena y la afición quedó muy decepcionada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s