Sin categoría

#DeporteLocal / Celaya sigue con paso firme en la Liga Telmex de Béisbol

Celaya sigue con paso firme dentro de la Liga de Béisbol Telmex-Telcel ‘Adrián González’, categoría 11 y 12 años, luego de vencer por pizarra de 10 carreras a cero al representativo de Purísima del Rincón, partido correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El campo empastado ‘Pedro Cerda Ovalle’ de la Unidad Deportiva Norte, fue donde se desarrolló este segundo juego correspondiente a la Liga de Béisbol Telmex-Telcel ‘Adrián González’, demostrando el equipo celayense, dirigido por Porfirio Vázquez y Jesús Tovar, su gran poder con el tolete.

El equipo celayense, sumó su segundo triunfo en la Liga de Béisbol Telmex-Telcel ‘Adrián González’, ya que, en la primera fecha venció a Sultanes de Guanajuato. Los siguientes compromisos de Celaya serán ante León y Moroleón, el 29 de abril y 6 de mayo, respectivamente.

Porfirio Vázquez, entrenador de Celaya, agradeció el apoyo brindado por Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

El grupo A está conformado por Purísima del Rincón, Moroleón y León. Los dos primeros lugares de dicho grupo, se enfrentarán a los dos mejores del grupo B, en la instancia de semifinales con miras a la siguiente etapa de la Liga de Béisbol Telmex-Telcel ‘Adrián González’.

Con información de: SIDEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s