#NoticiaLocal

#NoticiaLocal / Policía Municipal de Celaya abate a delincuente

Elementos de la Policía Municipal de Celaya fueron agredidos a balazos cerca de la colonia Villa de los Álamos, mientras realizaban un operativo de vigilancia.

El malhechor que hasta el momento no ha sido identificado, falleció en el lugar del enfrentamiento, luego de que los policías repelieran el ataque. Fue asegurado un vehículo de carga tipo Torton en el que se transportaba.

Todo pasó unos cuantos minutos después de las 10:00 de la noche, luego de que una patrulla de la Policía me marcara el alto al camión que circulaba a exceso de velocidad y con al menos una llanta ponchada, todo esto a la altura de las instalaciones de CONAGUA, el vehículo con placas: 099EH6 intentó escapar, por lo que dio inicio una persecución digna de película que culminó cerca de la colonia Villa de los Álamos, lugar en el que los ocupantes del vehículo de carga descendieron de la unidad y realizaron varios disparos en contra de los Policías.

Tras la balacera iniciada por los malandros, los valientes uniformados se defendieron y le dieron crank a uno de los agresores, el cuál se encontraba en posesión de una pistola tipo escuadra que fue encontrada luego del termino del enfrentamiento.

Sin duda estos rifadísimos Policías se merecen nuestro respeto, ya que con un trabajo como el de ayer, hacen que los habitantes de Celaya nos sintamos más seguros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s