#DeporteEstatal/#DeporteLocal

#EconomíaLocal / Maratón Las Batallas de Celaya dejará una buena derrama económica en la ciudad

El día de ayer fue presentado en la ciudad de León, el Maratón Las Batallas de Celaya 2017, mismo que se realizará el próximo domingo 23 de abril, esperando reunir a más de 5 mil corredores en esta tercera edición.  

En dicha presentación efectuada en el módulo multidisciplinario del Macrocentro Deportivo León 1, se contó con la presencia de Isaac Noé Piña Valdivia, director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), en compañía de Adriana Elizarraraz Sandoval, diputada federal, así como Carlos Ramírez, director del Maratón Las Batallas de Celaya 2017.

El Maratón Las Batallas de Celaya se ha convertido ya en una tradición entre los competidores, por lo que, es un gusto ser testigo de este gran evento. Añcon año se ha mejorado y la asistencia al certamen cada vez es mayor. estamos esperando y se ha vuelto una tradición y a través, de las medallas, ha venido generando que los competidores busquemos ir por nuestra próxima medalla para completar la palabra Celaya. Para mí es un gusto ser testigo de estos eventos y de cómo se puede hacer trabajo en equipo”.

Se espera con esta tercera edición, generar una derrama económica importante para el municipio de Celaya. Este evento deja en nuestra ciudad al rededor de unos 10 millones de pesos”.

El domingo 23 de abril, en punto de las 7:00 horas, comenzará el MaratónBatallas de Celaya 2017, el cual esta certificado por la Asociación Internacional de Maratones y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Germán Silva, Bety Camiade y René Ybarra, ofrecerán conferencias el sábado 22 de abril, a partir de las 11 de la mañana en el estadio ‘Ciro Soto Lara’ para seguir motivando a los participantes de este magno evento. 

Los corredores podrán participan en las modalidades de 5, 10, 21 y 42 kilómetros en la rama varonil y femenil dentro de las siguientes categorías: 18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y de 60 años en adelante, siento esta última, rama única.

Las inscripciones están disponibles en Fecodi Laboratorio, Foto Super 27, en la página http://www.asdeporte.com y en tiendas Innovasport. El costo es de $300 pesos para cualquier modalidad. Los días 21 y 22 de abril en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’, será la entrega de kits a competidores. ¡No falten! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s