#CaraFeliz/#Local

#CaraFeliz / Exitosa Feria de Prevención en la comunidad de San Miguel Octopan 

Personal de las diferentes dependencias que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como habitantes de la comunidad de San Miguel Octopan,  participaron en la “Feria de la Prevención”, también estuvieron presentes en una degustación de platillos elaborados con alimentos saludables.

 

El evento, tuvo como objetivo fomentar la cultura de la prevención, así como fortalecer el vínculo de la SSC con los habitantes del municipio.

 

Dentro de la “Feria de la Prevención” participaron un poco más de 400 habitantes de la comunidad, además de elementos de la Dirección de Policía Municipal, a través del área de Programas Preventivos  y la Unidad Canina, así como cadetes de INFOPOL, quienes desarrollaron diversas dinámicas enfocadas en fomentar la autoprotección en los jóvenes.

 

En el evento también se premió a madres de familia que participaron en una degustación de diversos platillos elaborados con alimentos saludables.

 

El presídium estuvo integrado por: la Señora Dolores Ramírez Ibarra, Presidenta  del Patronato del DIF Municipal, César Armando Vázquez Rivera, Secretario de Seguridad Ciudadana; J. Santos Juárez Rocha, director de Policía Municipal, Shaida Raso Santa Cruz, Coordinadora Regional del Centro Estatal de Prevención, Claudia Patricia Gómez Nájera, directora del Centro de Salud; y Víctor Manuel Nájera Pérez, Delegado de la comunidad de San Miguel Octopan.

 

Vía: Municipio de Celaya 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s