#CulturaLocal

#CulturaLocal / Exitoso arranque de la Feria Internacional del Libro #Celaya 

Desde hoy y hasta el 30 de abril, la Feria Internacional del Libro de Celaya ofrecerá más de 30 expositores de literatura en el parque Morelos, además de ofrecer una serie de eventos atractivos y complementarios a lo largo de este lapso.

Ramón Lemus Muños Ledo, alcalde de Celaya, acudió a presidir la inauguración de esta feria, donde destacó la necesidad de la literatura como parte de la formación integral de las personas, y aplaudió que esta iniciativa acerque elementos culturales a un espacio público como el parque Morelos.

Dicho evento que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, del SISMACC y de diversos patrocinadores, ha logrado congregar a una treintena de expositores que abarcan temáticas como libros lúdicos infantiles, clásicos, versiones económicas y literatura especializada.

Cabe mencionar que esta inauguración sucedió en el marco del Día Internacional Del Libro, para cuya mención hizo presencia Enrique Soriano Valencia, conocido columnista y analista de la lengua española, pro además el día tuvo otros eventos propios como la presentación del libro de Soco Uribe, “Desde lo Profundo”; la participación de poetas del grupo “Diezmo de palabras”; “Rincón de Vientos”, poemario de Guillermina Carreño, también se presentó.

 Talleres y más mesas redondas tuvieron lugar solamente en este primer día, por lo que se invita a la población a asistir a la Feria para poder conocer la gama de eventos que habrá durante su desarrollo.


Vía: Municipio de Celaya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s