#CaraFeliz/#VerdeLocal

#VerdeLocal / Exitoso el Programa de Reforestación en la colonia Viñas de la Herradura

Luego de que se solicitó en días pasados la rehabilitación de un espacio aledaño a dicha escuela, durante una gira encabezada con el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, hoy dependencias municipales se dieron cita para junto con beneficiados llevar a cabo acciones de reforestación. Fue el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien encabezó esta campaña en la que se plantaron 40 árboles de especies nativas de la región, como palo alto y bricho.

 Ahora corresponderá a los vecinos cuidarlo y darle seguimiento, salvo el mantenimiento mayor que corresponde a los servicios públicos, ya que con esta acción beneficia de manera directa a más de mil 200 habitantes de esta zona. 

Además, el Municipio realizó la limpieza de una franja de baldío que se encuentra en el acceso a varias colonias, de más de 5 mil metros cuadrados, y que beneficia de manera directa a más de 2 mil familias de los fraccionamientos Pirules, Santa Rita Norte, La Herradura y Viñas de la Herradura.

 

El Presidente Municipal, reconoció la participación de todos, en especial la de los niños quienes están asumiendo una cultura de cuidado y respeto por el entorno, así como del esfuerzo común que debe prevalecer para hacer de Celaya, un municipio más amable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s