#DeporteLocal

#AscensoToros / No convence a la afición el discurso de la directiva del Celaya CD

La directiva del Club Celaya se ha pronunciado respecto a los fuertes rumores que ubicaban al Puebla FC en nuestra ciudad y así contar con una plaza de Primera División. En el comunicado la directiva niega que exista o que vaya existir la compra de cualquier equipo de la Liga MX, dejando ilusionada a la afición que no se olvida del patético torneo ofrecido por los Toros en el Clausura 2017.
El deseo de la directiva sigue siendo tratar de ascender al equipo deportivamente a la máxima categoría, lo que vemos muy complicado ya que los refuerzos que han llegado al equipo en los últimos tiempos no van acorde a las metas trazadas por el club, la desilusión aumenta entre los aficionados ya que por lo menos existen 5 equipos que pelean por el ascenso año con año. En el pasado torneo, los Toros ni siquiera lograron acceder a la liguilla y ante la baja de juego y el pobre espectáculo, en los últimos partidos no ingresaron más de 4,000 aficionados; por lo que el Club está en deuda con su fiel afición ya que el pasado torneo se vio un equipo poco comprometido muy lejano a lo que se había mostrado con anterioridad, cuando Gustavo “Chavito” Díaz era el Técnico del equipo. 
Si es que de verdad se quiere un ascenso meramente deportivo, están obligados a hacer buenas compras y por “buenas compras” no nos referimos a fichajes ostentosos, los Cajeteros necesitan gente comprometida con la causa, gente que deje el alma en cada partido.
No queda más que esperar y ver como se va armando el equipo, la afición no puede seguir conformándose con una serie de cuartos de final o con una semifinal, esta ciudad está más que lista para albergar a un club de Primera División, se cuenta con la infraestructura y con una gran afición que está sedienta de fútbol de calidad. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s