#DeporteLocal

#DeporteLocal / Exitoso cierre del Torneo Nacional de Fútbol 7 en #Celaya 

Tres campeonatos, dos subcampeonatos y un tercer lugar, fue el resultado de la participación de Celaya en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol 7, realizado por segundo año consecutivo en nuestro municipio, promoviéndose el turismo deportivo y generándose una derrama económica, con la visita de más de 2 mil 500 personas entre jugadores, cuerpo técnico y padres de familia. 

Los equipos Gto SIDEC Celaya (Infantil Mayor Varonil), SIDEC Celaya (Infantil Mayor Femenil) y SIDEC Celaya (Juvenil Menor Femenil), lograron coronarse como campeones dentro del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol 7, tras vencer a Ciudad Juárez, Chihuahua y Estado de México, respectivamente.

Gto SIDEC Celaya (Infantil Menor Varonil), Juventinas SIDEC Celaya, consiguieron el subcampeonato, mientras que, Rayados Celaya (Juvenil Menor Femenil), obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol 7.  

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo junto al director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, acompañados por José Alfredo Maccise, dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, felicitaron a los equipos ganadores e hicieron la entrega de trofeos y medallas.

Durante este segundo Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol 7, se contó con la participación de 130 equipos provenientes de 30 estado de la República Mexicana, quienes compitieron en las categorías Estrellas, Cometas, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, tanto en la rama varonil como femenil.

Via: SIDEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s