#CulturaLocal

#CulturaLocal / Lleno total en Concierto de Gala de Policía Federal y SSC 

Como parte de los trabajos de prevención que realiza de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo el Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal.

Se tuvo una participación de mil 400 jóvenes celayenses, quiénes además de asistir al concierto participaron en la Feria de la Prevención, organizada por ambas dependencias para el fomento de la cultura de la autoprotección en menores de edad.

Durante su mensaje y en representación del alcalde Ramón Ignacio Lemus, el Secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano destacó el trabajo conjunto que se viene realizando en materia de seguridad y prevención en los tres niveles de gobierno.

Ante un auditorio Francisco Eduardo Treguerras lleno, la orquesta dio inicio a su recital en el que cautivó al público por su magnífica ejecución e interpretación de temas de Eward Elgar, Carl Nielsen y Maurice Ravel, así como de piezas de películas como Star Wars.

Previo al evento se realizó la Feria de la Prevención en la que, a través de actividades lúdicas, se promovieron valores y medidas de autoprotección entre los menores asistentes, así como una exhibición del equipo y vehículos con los que cuentan los diversos cuerpos de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s